fbpx

Mobiliario de oficina elegante y mamparas sofisticadas para tu negocio

En Expojamar llevamos desde 1996 acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de amueblamiento de sus oficinas, desde el asesoramiento y diseño hasta la fabricación, montaje y finalmente, la implementación.


Estamos comprometidos con crear lugares de trabajo atractivos con acabados de calidad para potenciar la imagen de las empresas que confian en nosotros.


Además somos distribuidores oficiales de Ofifran e Ibermodul, referentes en mobiliario y mamparas de oficina, respectivamente y que cuentan con una amplia gama de colecciones que se adaptan a los tiempos modernos y otorgan entornos funcionales manteniendo siempre el atractivo.

Solicita más información

Si estás interesado en nuestros servicios, déjanos tus datos y contactaremos contigo para proporcionarte toda la información y detalles que requieras para tu proyecto.

Oficinas para el teletrabajo

El trabajo en oficina ya no volverá a ser como antes. ¿Aún no dispones de una zona específica para tu jornada laboral en casa? 

 

Sabemos la importancia de tener un lugar de trabajo saludable y cómodo sin estropear el diseño atractivo de tu casa, es por ello que hemos desarrollado unos ambientes únicos pensando exclusivamente en cubrir dichas necesidades.

 

Haz un cambio de muebles y redistribuye el espacio para conseguir crear un ambiente completamente diferente.

Contacta con nosotros para un servicio integral de interiorismo desde el asesoramiento hasta el montaje.

Una mampara para cada interior

Expojamar tiene acuerdo con Ibermodul, referentes con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mamparas divisorias para oficinas y espacios comunitarios.

 

Esto nos permite ofrecerte una amplia gama de mamparas y complementos para oficinas que actualmente cuentan con las certificaciones más exigentes del mercado, para garantizar su seguridad y la de su personal, además del confort y el diseño en sus oficinas e instalaciones.

 

Una mampara para cada interior, un ambiente para cada trabajo, un espacio para cada proyecto. Dividir es crear.

Proyecto realizado para Caja Rural:

¿Por qué elegir a Expojamar?

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos una atención personalizada adaptando tus necesidades al proyecto de tus oficinas, desde proyectos pequeños a otros de mayores dimensiones.

Variedad de catálogos

Gracias a la asociación con Ofifran disponemos de una gran variedad de ambientes, contando con más de 250 productos diferentes.

Proyectos llave en mano

Nos encargamos del transporte, montaje y organización del mobiliario en tus oficinas para que no tengas que preocuparte de temas logísticos.

Experiencia y conocimiento local

Llevamos 25 años disfrutando con nuestro trabajo desde Castellón. Conocemos bien el oficio y hemos trabajado en una amplia variedad de proyectos este tiempo.

Bienvenido a tu lugar de trabajo:

Solicita más información

Si estás interesado en nuestros servicios, déjanos tus datos y contactaremos contigo para proporcionarte toda la información y detalles que requieras para tu proyecto.