SOBRE NOSOTROS

Vinculada al sector azulejero y especializada en el ámbito expositivo, EXPOJAMAR nace en 1996 con la voluntad de ofrecer las mejores soluciones a las empresas del sector.

20 años mas tarde nuestra empresa está consolidada como una de las mas importantes en el sector del equipamiento e interiorismo comercial para negocios y tiendas de cerámica a nivel mundial, contando con proyectos ejecutados en mas de 40 países y en los 5 continentes.

Nuestro equipo está preparado para ayudarle en el Asesoramiento, Diseño, Fabricación, Montaje y Acabados de cualquier tipo de negocio, contando con ello con profesionales propios y con los mas importantes enlaces comerciales con prestigiosos Estudios de Diseño y Profesionales de todos los sectores, que harán que su Proyecto pueda hacerse realidad, sea de la naturaleza que sea.

completa3

stands expojamar

Diseñamos, construimos e instalamos los Stands de importantes empresas para exposiciones y ferias por todo el mundo, encargándonos de todo el proceso.

Nuestra capacidad de producción y trabajo, con mas de 8000 m2 de instalaciones repartidas en sus diferentes plantas, respaldada por una infraestructura mecánica y tecnológica de gran envergadura, así como el equipo humano que componemos el equipo de Expojamar, trabajando estrechamente con nuestros diseñadores, formado por profesionales de la decoración y el interiorismo, está altamente cualificada para desarrollar cualquier proyecto, desde el diseño y ejecución de proyectos particulares, hasta la decoración e interiorismo de cadenas o franquicias con múltiples delegaciones.

En EXPOJAMAR contamos con un extenso catálogo de muebles expositores y soluciones expositivas para productos relacionados con la construcción y decoración, y diseños a medida para expositores personalizados de cualquier sector; cerámica, moda, calzado, alimentación, farmacéutico, etc…, todos ellos adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

Es precisamente la relación del servicio junto con su calidad/precio, y todo ello respaldado por las continuas inversiones en I+D+I, y en tecnología, lo que ha permitido a EXPOJAMAR estar a la altura de las exigencias del mercado internacional, exportando a los distintos continentes y trasladando a cualquier parte del mundo sus productos, diseños y construcciones.

expositores EXPOJAMAR
LOGO CEVISAMA
LOGO CERSAIE
LOGO COVERINGS