Espacios comerciales EXHIBIA

exhibia-titulo

STANDS FERIALES

Con una larga trayectoria como Diseñadores, fabricantes y montadores de Stands, en la actualidad EXHIBIA (by EXPOJAMAR) diseña y construye Stands para todos los Sectores, Clientes, Eventos y ferias de todo el mundo. También puede proponer su idea, y EXHIBIA se adapta a ella.

Nuestra presencia se extiende a lo largo de distintos países y certámenes. EXHIBIA (by EXPOJAMAR) cuenta con la capacidad y los recursos para dar servicio en cualquier Feria, como hace en cada edición de CEVISAMA, CERSAIE, MOSBUILD, COVERINGS o BATIMATEC.

Nuestro servicio en Ferias abarca desde la concepción del diseño inicial de su stand hasta los detalles y atenciones finales, tales como el mobiliario, la decoración, limpieza o servicio de catering. Buscamos la tranquilidad y la comodidad del cliente ofreciendo para ello una atención completa con la que no tenga nada de lo que preocuparse.

stands-feriales

SHOWROOMS, TIENDAS, EXPOSICIONES

showrooms-tiendas-exposiciones

Si desea abrir un nuevo Showroom o tienda de cualquier tipo, renovar un punto de venta existente, o simplemente mejorar su exposición, EXHIBIA (by EXPOJAMAR) le facilitará el proyecto.

La capacidad productiva y profesional de EXHIBIA (by Expojamar), nos ha capacitado para atender cualquier demanda, tanto sea el proyecto para un negocio particular y de diseño único, como para montar los diferentes locales que su Franquicia pueda necesitar a lo largo de toda la geografía nacional o internacional.

Para ello desarrollamos propuestas a medida de exposiciones y tiendas, diseñadas con soluciones modulares que se adaptan a cualquier espacio, logrando singulares y únicos interiores comerciales.

MOBILIARIO EXPOSITOR

Contamos con un extenso catálogo de muebles expositores y soluciones expositivas para productos relacionados con la cerámica, construcción y decoración, y diseños a medida para expositores personalizados de cualquier sector, moda, calzado, alimentación, farmacéutico…

Le asesoramos a cerca del tipo y número de expositores o mobiliario que mas le conviene, de la manera mas adecuada de distribuirlos, o, si así lo desea, le desarrollamos el proyecto de interiorismo completo.

Estamos preparados para diseñar y fabricar de acuerdo a los productos y demandas de cualquier sector, adaptando nuestras referencias a cualquier modelo o categoría de artículo.

Nuestro equipo de diseño desarrolla las propuestas que mejor respondan a los gustos, necesidades y presupuesto del cliente, pero si lo prefiere, puede presentarnos su propia idea y nosotros nos encargaremos de su fabricación y montaje.

mobiliario-expositor-exhibia